Pregunta médica

Tengo unos puntitos blancos (pequeños granitos) en el glande: entre el final del glande y el inicio del pene. Ya tienen algún tiempo ahí. ¿Qué son?, ¿Por qué es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility1.632 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La descripción que hace puede corresponder a una condición dermatológica de la piel llamada "pápulas perladas". No representa peligro para la salud, aunque algunos hombres refieren mayor sensibilidad en ellas. No son de origen infeccioso. Son de color carne, piel o semitransparentes, se ubican en la corona del glande y en forma de fila. Existe otra condición dermatológica de la piel llamada "Manchas de Fordyce". Son granos y no manchas a pesar de llamarse así. Son indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mms de diámetro, que pueden aparecer en los labios, mucosa de la boca, pene, escroto y que tampoco tienen origen infeccioso. Cuando consulte al médico recuerde informar para que con examen físico, le haga el diagnóstico y pueda estar tranquilo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.