Me da comezón mi pene, la parte del glande. Y veo que al interior hay como unos pequeños granitos, estoy preocupado...

Esto puede corresponder a una infección de transmisión sexual y usted necesita un diagnóstico e iniciar tratamiento a la mayor brevedad posible para evitar complicaciones en su sistema reproductivo. Debe asistir a una valoración médica presencial en los próximos días e iniciar tratamiento antibiótico.