Pregunta médica

Hola tengo un amigo que está preocupado por qué len salió un pequeño granito en la parte de enfrente de su pene y ahora le volvió a salir otra ,dice que no le d...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility431 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este caso es aconsejable que tu amigo acuda a una consulta medica presencial, ya que es necesario que un medico lo valore presencialmente para que pueda verificar las lesiones y encontrar la causa, ya que la causa de salida de lesiones en pene son múltiples dentro de las cuales se encuentran: la balanitis, el herpes tipo II, el virus del papiloma humano, sífilis, entre otras, por lo que para establecer un diagnostico claro es necesario evidenciar las lesiones. Mientras el acude, es aconsejable que no vaya a tener relaciones sexuales sin protección hasta definir el diagnostico. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.