Hola tengo un amigo que está preocupado por qué len salió un pequeño granito en la parte de enfrente de su pene y ahora le volvió a salir otra ,dice que no le d...(ver más)

En este caso es aconsejable que tu amigo acuda a una consulta medica presencial, ya que es necesario que un medico lo valore presencialmente para que pueda verificar las lesiones y encontrar la causa, ya que la causa de salida de lesiones en pene son múltiples dentro de las cuales se encuentran: la balanitis, el herpes tipo II, el virus del papiloma humano, sífilis, entre otras, por lo que para establecer un diagnostico claro es necesario evidenciar las lesiones. Mientras el acude, es aconsejable que no vaya a tener relaciones sexuales sin protección hasta definir el diagnostico. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.