Hola! Ayer emepcé a sentir una molestia en la base de la encía inferior, Asi Como si me fuese a salir un afta o algo, pero ahora me revisé y tengo unos pequeños...(ver más)

Las aftas orales pueden ser producidas por hongos, virus o bacterias. Si las lesiones acaban de aparecer, está bien indicado el uso de kalmafta, que es una mezcla de un anestésico como la benzocaína más un antiséptico como el cetilpiridinio., puedes aplicarlo después del cepillado de cada comida y al acostarte.

Otras recomendaciones serían evitar los alimentos muy fríos o muy calientes, ácidos o salados, leche y sus derivados.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas consulta nuestra plataforma.