tengo inflamada la encía en la parte posterior inferior izquierda al rededor me han salido unos puntos blancos que me genera pequeñas molestias y se extienden h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Es probable que usted esté cursando con una infección bacteriana bien sea de su garganta o de las encías por alguna enfermedad dental. Lo más recomendable es que acuda a valoración presencial para poderlo examinar y darle el tratamiento indicado. Si llega a presentar fiebre, dolor intenso de garganta, en su boca o en su cara, debe acudir por urgencias.