Mi pregunta es ¿Qué debo hacer si mis encías inferiores están inflamadas y tienen un punto blanco?

Preguntado por Hombre de 16 años

Cuando esto ocurre es muy bueno hacer buchecitos de agua tibia con sal ayuda a desinflamacion y cicatrizar rápidamente. Esto suele aparecer por microtrauma con el cepillo de diente o por presencia de cálculos en el diente. Para esto se debe hacer una limpieza odontológica. Espero haberte ayudado.