tengo una parte de la encía de los dientes de abajo despegada y cada mañana al despertarme tengo toda la encía de la parte de abajo inflamada y amanezco con san...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que esto sea una gingivitis que es la inflamación de las encías causadas por bacterias o por la acumulación de sustancias llamadas cálculos, son sales que se depositan y junto a la placa bacteriana inflaman las encías.

Debes acudir a una cita prioritaria de odontología en tu servicio de salud para ser valorada por un odontólogo y te de el tratamiento que necesitas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.