¿Por qué tengo como una herida en la encía de abajo en la parte de atrás?

Información adicional
siento como huequitos

Ese tipo de heridas pueden corresponder a múltiples causas como pequeños traumas con los alimentos, cálculos, etc. Sería importante que consulte al odontólogo, especialmente si le está causando importantes molestias para determinar el origen y dar un tratamiento