siento carrasposo como atras de los dientes en la parte de abajo

Información adicional
siento carrasposo como atras de los dientes en la parte de abajo

Una de las posibilidades es que te encuentres presentando sarro o placa dental. Este tipo de acumulaciones en los dientes suelen producirse por una higiene parcial o deficiente de los dientes, por lo que posteriormente se endurece y debe ser removido por un profesional. Por lo anterior te sugiero que asistas a un odontólogo par aun examen general, y así en caso de ser necesario, realizar una limpieza de dichas placas. Recuerda que es ideal el uso de seda dental al menos una vez al día, y un lavado de dientes 3 veces al día. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.