buenas porque me muerdo la lengua cuando duermo y también la parte de atrás de los dientes

Preguntado por Mujer de 20 años

Comprendo la inquietud que esta condición le genera, debe saber que puede estar derivada de ciertas circunstancias como por ejemplo una respuesta aguda a situaciones estresantes, bruxismo o alteraciones en la alineación de los dientes.

Para evitar lastimarse, morderse o desgastar su dentadura existen protectores bucales llamados guardas dentales, por lo regular puede obtenerlos con su médico odontólogo con quien le recomiendo acudir en los días próximos para de esta manera identificar la causa exacta de la problemática así como el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero la información le resulte útilm en este caso por favor evalúe la respuesta, gracias por su confianza y en caso necesario vuelva a contactarnos.