¿Cuál puede ser la situación si soy hipertenso y diabético, tomo pastillas para controlar estas enfermedades y he notado que cuando me voy a cepillar mis diente...(ver más)

Información adicional
Metformin 50 mg y metoprolol 50 mg Aspirina de 81 mg Coversil plus Metamucil Tecta

Normal no es, lo normal es que no se muerda la lengua y por consiguiente no se tenga ningún tipo de marcas, lo que puede estar pasando es que se tengan problemas de Bruxismo o sea una conducta aprendida que se hace involuntariamente de noche y en ese caso habría que ver si se presentan signos de Bruxismo.