Es normal tener al borde de la lengua un poquito inflamado? Casi no es nada, y deecho veo que es de ambos lados, casi parece que tengo mis dientes impresos en l...(ver más)

Información adicional
Mi lengua cuando la hago ancha se hace un poco ondulada y cuando la restiro se alcanza a ver una pequeña bolita que es del mismo color de la lengua.

No es normal. Posiblemente se haya mordido, o tenga algo llamado glositis, es decir, inflamación del tejido de la lengua. Una causa común de ésto es la deficiencia de nutrientes, por ejemplo, hierro y vitamina B12. No es un padecimiento grave ni maligno, y se soluciona administrando suplementos alimenticios que contengan los nutrientes que le he mencionado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil, por favor califíquela positivo.