Tengo los ganglios del cuello inflamados y tengo una molestia atrás de la lengua a ambos lados. Me hice estudios para saber si tenía paperas pero dejaron a los ...(ver más)

Información adicional
glucosa 108mg/dl; sodio 143 mEq/l; potasio 4,10 mEq/l; cloro 104 mEq/l; amilasa 149UI/L; glóbulos Blancos 8,3 miles/mm3; neutrófilos segmentados 61%; eosinófilos 1%; basófilos 0%; ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Estos exámenes son normales y no se asocian con paperas. Probablemente este frente a un cuadro de amigdalitis viral que debería ceder en unos días. Si no es así o tiene fiebre muy alta, debe consultar para determinar la necesidad de antibióticos porque esto si no se trata a tiempo puede afectar su corazón y riñones.