Hola hace tiempo vengo arrastrando molestias internas en el cuello a ambos lados y en la nuez y alrededor, tengo ub bulto palpable en el lado izquierdo que me d...(ver más)

Información adicional
Ex consumidor de cocaína esporádicamente, ansiedad, hernia hiatal, extrasistoles.

Preguntado por Hombre de 27 años

Si tiene lesiones en el cuello y además de eso molestias entonces lo ideal sería hacer un ecografía del cuello, puede que las lesiones del cuello sean ganglios, pero estos deben igualmente caracterizarse por la ecografía. Si la función tiroidea no ha cambiado ni tiene indicación de manejo entonces no es probable que la molestia sea por esta causa. Debe estar en controles con su médico