Tengo ganglios inflamados y bultos en el cuello.

Información adicional
hace dos años tengo los ganglios inflamados y bultos en el cuello.. He ido varias veces al medico de cabecera y dice que son bultos de grasa que desaparecerán y que tengo los ga...(ver más)

Buenas noches Es posible que se traten de ganglios mas aun con el antecedente que nos refiere, sin embargo le recomendaría una segunda opinión y según criterio medico realizar una ecografia de tejidos blandos para determinar las características de estas lesiones y según esto determinar el manejo en su caso, evite la automedicacion.