Ganglios inflamados del cuello sin dolor

Información adicional
No tengo dolores ,solo inflamación

Los ganglios inflamados en el cuello se pueden presentar por causas como infecciones por virus y bacterias que normalmente duelen, en otros casos por procesos inmunologicos o tumores. Si la inflamación persiste por mas de 3 semanas se debe consultar al médico para estudiar la causa y el tratamiento indicado.

Gracias por preguntar, recuerde que sus dudas siempre serán resueltas por médicos, no dudes en consultar.