Ganglios inflamados en el cuello

Información adicional
Me he notado bastantes ganglios inflamados por mi cuello. No son muy grandes, no se notan a simple vista. Llevan casi un mes. Me salieron con un resfriado y algo de infección en la...(ver más)

Probable no sean nada malo por lo que nos indicas que no han crecido, no se han inflamado, generado dolor o calor. De cualquier forma, no es normal que persistan un mes después de su aparición y más si el resfriado y el dolor de garganta ya pasaron. Lo ideal sería hacer una imagen del cuello para evaluar si hay algún tipo de alteración de la cual preocuparse y, del mismo modo, pensar en realizar un hemograma para ver como está respondiendo tu cuerpo de forma actual y si explica una infección viral, bacteriana, etc. Espero haber podido ayudarte en cierta medida. Recuerda darnos tu calificación y vuelve siempre que lo consideres pertinente. Intentaremos completar tus interrogantes en tanto sea posible y con la mejor información.