Ganglios del cuello inflamados.

Información adicional
Besé a una chica y tuve relaciones sin protección con ella, a los 3 días me dio una ligera gripe. Después salí a la calle, llovió y se me inflamaron los ganglios del cuello del lad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si persiste con nuevos episodios infecciosos de gripa o faringitis los ganglios se inflamarán de forma reactiva. Es posible que haya presentado un cuadro de mononucleosis, cuyo manejo será igualmente sintomático.