tengo anginas en una amigdala, y en el lado del cuello tengo un bulto por dentro que lo puedo mover, son los ganglios inflamados no? son normales con las anginas?

Información adicional
Trastorno de Ansiedad generalizada

La inflamación de los ganglios es completamente normal sii te encuentras con anginas o amigdalitis. Ya que como debes recordar los ganglios linfáticos son la casa de las defensas que aumentan en condiciones de infección local para combatir contra las infecciones. Esto puede durar en desinflamarse incluso mucho tiempo después de pasar la infección.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos