tengo a mi hija con dolor de garganta deun lado tiene un ganglio inflamado pero esta tomando antibiotico porque tenia angina es normal que le siga doliendo la g...(ver más)

Información adicional
no

Para la fecha señalada se tendría que haber presentado ya mejoría.

Puede haber una bacteria resistente al medicamento prescrito, es importante continuar con el tratamiento y llevar a su hija a una nueva valoración con su médico tratante, para que valore si es necesario cambio de tratamiento o la realización de algún estudio de laboratorio.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.