mi hija hace una semana que esta tomando antibiotico por anginas pero todavia le duele la garganta y tiene un ganglio chico inflamado

Después de un proceso infeccioso por la inflamación que se produce es esperable que persista con dolor y el crecimiento de los ganglios, sin embargo este dolor y la inflamación debe ir en mejoría y no acompañarse de persistencia de fiebre, imposibilidad para comer, mal estado general o dificultad para respirar, si persiste con esto o aumentan los síntomas debe ser revalorada.

Recuerda todos los niños deben continuar controles de crecimiento y desarrollo, así como esquema de vacunación para la detección y prevención de enfermedades.