hola mi hija de 15caños le hize un anslisis de rutina y le salio elevado los neufroditos segmentado ella estuvo con anginas el 9 de mayo termino el antibiotico ...(ver más)

Si se refiere a neutrófilos aumentados en un hemograma, estos son leucocitos que usualmente se elevan en presencia de inflamación e infección de origen bacteriano. En este caso, secundario a la amigdalitis, por lo que su elevación es normal, y vuelve a la normalidad de manera paulatina una vez resuelta la infección.

Dicha elevación es la manera del sistema inmune de responder ante una amenaza tratando de controlarla por si sólo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.