mi hija tiene 15 años le hicieron analisis de sangre salio todo bien salvo los neutrofitos segmentado 64.9 los leucocitos 6500 y los globulos rojos cuatro millo...(ver más)

Los neutrófilos pueden salir alterados si se cuentan los porcentajes en vez del número real, y ello es entendible debido al antecedente de infección que tuvo así como el antibiótico suministrado pueden alterar un poco los estudios, sin embargo sus demás valores están en rango adecuado, tanto de glóbulos rojos, leucocitos y plaquetas, por lo que no hay de qué preocuparse.

Lo único es vigilar que la infección haya cedido completamente y no haya problemas de recurrencia en esa estirpe.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.