mi hija de 15años tuvo anginas el 9 de mayo y el 28 de mayo le hice unos analisis de rutina y le salio leucocitos 6500 globulos rojos cuatro millones setesiento...(ver más)

Aunque en porcentaje se encuentren ligeramente elevados, al realizar el cálculo absoluto sobre el total de leucocitos corresponden a a 4218 neutrófilos, que es un valor normal. Así que puedes estar tranquila de que estos resultados son normales.

En el caso de que vuelva a presentar la condición, se recomienda abundante hidratación, manejo con analgésicos de venta libre en caso de que el dolor sea muy fuerte, y si presenta fiebre que persista más de tres días o dolor incontrolable, deberá acudir a urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.