mi hija tiene 15 años le hice analisis de rutina salio todo bien salvo neufrodito segmentado 64.9 leucocitos 6500 globulos rojos cuatro millones setecientos set...(ver más)

Si, es normal que entre el episodio infeccioso hasta un mes después las células de defensa se encuentren algunas mas elevadas que otras, sin embargo mientras no tenga síntomas, no es de cuidado ni que presente reinfección. No hay de que preocuparse, sin embargo hay que cuidarla en la alimentación y en el consumo de liquido, el aseo de la boca para evitar que le repita nuevamente.