buenas tardes a mi hijs le hizo analisis de sangre y le salio nefrodito segmentado 64.9 por ciento es normsl

Sale un poco del rango de la normalidad. El porcentaje considerado como límite de referencia para conteo de neutrófilos segmentados es de 60%. Hubiera sido ideal que nos comentara también el total de la cuenta de leucocitos. El que los neutrófilos segmentados se incrementen suele deberse a que el paciente presenta una infección aguda bacteriana en alguna parte del cuerpo. No nos comenta la edad del paciente ni síntomas para poder orientar a un foco infeccioso determinado. Recuerde que los estudios clínicos por sí solos no son de mucha relevancia si no se ponen en el contexto de los síntomas del paciente.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.