Mi novia se hizo análisis de sangre ahí saldría si está embarazada o no?

Entiendo tu pregunta, pero depende de que análisis de sangre le hayan realizado, ya que siempre que se toma una muestra para analizarla es con un fin particular y es necesario saber con anterioridad cuales exámenes se van a realizar. La prueba de embarazo no es una prueba de rutina en la mayoría de los casos y seria necesario que sea solicitada su evaluación por el médico. Así que si el médico no solicito que se evaluara una prueba de embarazo no existe razón para que se detecte en unas pruebas de laboratorio.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.