Hola tengo un analisis de sangre para saber si estoy embarazada te puedo adjuntar el analisis

Claro que sí, está plataforma precisamente esta diseñada para orientar a las personas con sus dudas médicas, preguntas de laboratorios y sus resultados clínicos.

Te recomiendo realizar una nueva pregunta con los datos completos de tu resultado, y seguro te daremos una respuesta más precisa y Útil para lo que necesitas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.