Se necesita ser mayor de edad para ir a realizarse un análisis de sangre por tu cuenta? Quiero hacerme un análisis de sangre para saber si estoy embarazada y tengo 17

Preguntado por Mujer de 16 años

No es necesario. Sin embargo, lo ideal es que el examen sea prescrito por un médico o que acudas acompañada de un representante, ya que eres menor de edad. Te sugiero acudir a consulta de planificación familiar, para que inicies un método anticonceptivo de forma regular, y de esta manera evitar embarazos no deseados. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar. En 1doc3 estamos atentos ante cualquier nueva inquietud.