Se debe ser mayor de edad para ir a que te realicen un análisis de sangre para saber si estas embarazada?

Preguntado por Mujer de 16 años

No, no es necesario que seas mayor de edad para que te realicen la prueba de embarazo en sangre. Sin embargo, también puedes realizarte una prueba de embarazo en orina, que luego de 20 días de la relación sexual de riesgo, se considera muy confiable. Para realizarte la prueba en sangre es necesario que esperes 15 días desde la relación sexual de riesgo para que el resultado sea también confiable. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.