SI ME VOY A HACER UNOS ANÁLISIS DE SANGRE PARA SABER QUE TIPO DE SANGRE SOY DE CUANTAS HORAS DEBE SER EL AYUNO?

Este tipo de examen en sangre denominado hemoclasificación, no requiere ayuno previo.

Simplemente asistes al laboratorio de tu preferencia en su horario de atención para la toma de la muestra.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.