CUANTOS TUBOS DE SANGRE SE NECESITA EXTRAER PARA UN ANALISIS DE SANGRE PARA SABER QUE TIPO DE SANGRE TIENE UNA PERSONA?

Por lo general solo con una muestra es suficiente para determinar tanto el grupo sanguíneo como el Rh, sin embargo los protocolos de cada laboratorio pueden variar por lo cual deberías preguntar directamente en el que vayas a hacerte la prueba.