Buenas noches si te tienen que hacer un analisis de sangre de 35 elementos cuantos tubos de sangre te tendrían que sacar?

Preguntado por Mujer de 16 años

Para este tipo de prueba que suele tratarse de un examen de química sanguinea normalmente basta con la muestra suficiente para 1 tubo de ensayo seco, tras ayuno de 12 horas. Este examen suele reportar: -Urea -Nitrógeno de urea en sangre (BUN) -Creatinina -Relación BUN/creat -Ácido úrico -Colesterol -Colesterol HDL -Triglicéridos -Colesterol LDL -VLDL colesterol -Colesterol no-HDL -Índice aterogénico -Proteínas totales -Albúmina -Globulinas -Relación A/G -Bilirrubina total -Bilirrubina directa -Bilirrubina indirecta -TGO (AST) -TGP (ALT) -Alcalina total -Gama glutamil transpeptidasa -LDH -Hierro -UIBC -Captación de hierro -Porcentaje de saturación de Hierro -Calcio -Fósforo -Magnesio en sangre -Sodio -Potasio -Cloro -Inmunoglobulina A -Inmunoglobulina G -Inmunoglobulina M -Proteína C Reactiva ultrasensible