Que enfermedades puede detectar un análisis de sangre de 35 elementos?

Preguntado por Mujer de 16 años

El análisis de sangre conocido como química sanguínea de 35 elementos mide y reporta 35 componentes químicos disueltos en la sangre. Mide, valores del ácido úrico, la creatinina y la urea en sangre, lo que permite identificar condiciones como diabetes, alcoholismo, gota, eclampsia, hepatitis, cirrosis y pancreatitis, entre otras. se incluye también un perfil de lípidos: colesterol LDL, colesterol HDL, colesterol total y triglicéridos descartando enfermedades como dislipidemia. Se considera también la cantidad de proteína total en sangre: albúminas y globulinas que si no están dentro de los rangos correctos pueden indicar problemas nutricionales, enfermedades renales o hepáticas. Otros elementos que se valoran en esta prueba son los niveles de calcio, bilirrubina y los que se puede diagnosticar desequilibrio de electrolitos problemas de hígado y vías biliares, hipotiroidismo e insuficiencias cardíacas, entre otras enfermedades.