Se puede detectar que fume en analisis de sangre?

Información adicional
Fumo muy de vez en cuando y muy poco pero este domingo fui a una fiesta y fume bastante. si me hago una analisis de sangre dentro de unos dias, se puede ver que fume?

Si es posible detectarlo pero no a través de pruebas generales de rutina. Suelen ser necesarios análisis específicos que buscan metabolitos de excreción de estos elementos, principalmente en orina, pasados pocos días del consumo para lograr su detección, aunque en consumidores de larga data pueden permanecer por varias semanas detectables. Debes tener en cuenta que el consumo regular de esta u otras drogas puede llegar a ser perjudicial para tu salud por lo que se recomienda evitarlo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.