Se puede detectar marihuana en un analisis de sangre?

Información adicional
Tengo que hacerme un analisis de e para tomar las pastillas anticonceptivas. Fume tabaco(bastante) y marihuana (solo dos pitadas y la primera vez) el domingo 27/05. Los analisis ...(ver más)

No, a través de los estudios descritos no es posible detectar el consumo de este u otros opioides, así como tampoco del tabaco. Para la detección de estos elementos suelen ser necesarias pruebas toxicológicas específicas que no son de rutina por lo que puedes estar tranquila. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.