Se detecta la marihuana en analisis de sangre?

Información adicional
El domingo pasado(27 de mayo) fume un porro. Pero solo DOS pitadas muy cortas y no mas. Fue la primera vez en la vida, me daba intriga probar. Quiero saber si en un analisis de san...(ver más)

Para la detección de estos elementos suelen ser necesarias pruebas toxicológicas específicas que no son de rutina por lo que puedes estar tranquila. Debes tener en cuenta que el consumo regular de esta u otras drogas puede llegar a ser perjudicial para tu salud por lo que se recomienda evitarlo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.