Buenas noches...Quisiera que me hicieran una lista de todas las enfermedades que puede llegar a detectar una química sanguínea de 35 elementos por favor,,,mucha...(ver más)

La lista de enfermedades sería infinitamente larga. Además es importante que sepas que no se trata de los laboratorios que tenga un paciente para realizar un diagnóstico, se trata de su cuadro clínico y su sintomatología. Me explico. Una de las bases fundamentales de la medicina y que nos indican desde que iniciamos nuestras carreras es que como médicos no vemos laboratorios sino pacientes. Ejemplificando lo anterior puedo darte un ejemplo: a consulta llega una mujer, como tu, de 16 años de edad indicándome que has estado con flujo vaginal, que huele mal pero no pica, no arde ni molesta. No necesito mas que hacerte un examen físico para determinar si tu infección es por bacterias u hongos. De hecho, podría mandar a realizar un frotis de flujo vaginal y me diría que hay bacterias o podría mandar un cuadro hemático y el aumento de los neutrófilos me lo díría. Pero el hemograma no me dice en dónde está la infección si yo no hablé contigo primero. Entonces no es pertinente que en liste una serie de enfermedades porque no acabaríamos nunca