que Enfermedades puede detectar el Examen de Frotis C3/sanguíneo ¿?

Preguntado por Mujer de 17 años

El frotis de sangre se utiliza para determinar la morfología de las células, es decir, su tamaño, forma y color, es por esto que es utilizado en primera instancia para determinar el origen de una posible anemia o de alguna leucemia, además en países tropicales, es utilizado para diagnosticar enfermedades infecciosas como la malaria. Esperamos haber sido de ayuda para ti.