¿Qué exámenes pueden realizarse para detectar distintas enfermedades de transmisión sexual?

Información adicional
exámenes

Preguntado por Hombre de 30 años

Si se desea descartar todas las infecciones, puede realizarse una serología (VDRL) que es la prueba inicial para el estudio de Sífilis, un Elisa para VIH, una prueba para Hepatitis B (Antígeno de superficie HbsAg), dependiendo de si se tienen algunos síntomas, se pueden realizar unas pruebas que amplifican el ADN y cultivan Clamidia y Gonorrea. La recomendación es consultar al médico para solicitar los exámenes y oriente de acuerdo al resultado.