Pregunta médica

Buenas noches,quisiera saber si debo ir a consultar si cada vez que como huevo me dan punzadas en el corazón. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Preguntado por mujer de 15 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, debes acudir al médico general para contarle estos síntomas, o al servicio de urgencias si dichas punzadas en el corazón no ceden y se acompañan de sudoración, palpitaciones o dolor en las extremidades o la mandíbula Si has determinado que estos síntomas se asocian al consumo de huevo es importante que suspendas el consumo de dicho alimento hasta que te evalúe el personal de la salud. Podría tratarse de un dolor torácico que se deba a problemas del corazón o a inflamación del cartílago de esa región del pecho, como también podría ser una reacción alérgica, por lo cual debes estar atenta a enrojecimiento del rostro, dificultad para respirar, o aparición de enrojecimiento o escozor de la piel. Documenta estos cambios e informa a tu médico general y/o centro de salud más cercano.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.