Buenas noches. Me da una punzada dura en el oido derecho. Quisiera saber que es. Gracias

Información adicional
Si, la matriz y ovarios.

Preguntado por Mujer de 58 años

El dolor en el oído tiene muchas causas, recuerda que si el dolor es muy intenso, presentas fiebre, cambios en la audición, secreción por el oído, dolor de cabeza ó en la cara, debes consultar para que te revisen. Algunas causas de dolor de oído son: - Infecciones u otitis - Golpes en el oído - Problemas con la articulación entre el maxilar y la mandíbula - Tapón de cera Si no has tomado nada para el dolor, puedes tomar una analgésico y antiinflamatorio (para el dolor y la inflamación) cómo naproxeno, siempre y cuándo no seas alérgico ni presentes ninguna otra contraindicación, te recomiendo no secarte los oídos con copitos, mantener el oído seco con una toalla limpia, no meter objetos extraños. Para determinar que está causando el dolor, es necesario revisar el oído por lo que te sugiero consultar y así determinar que tratamiento requieres. Espero haber podido ayudarte y orientarte