buenas noches tengo unas punzadas en la pierna derecha arriba de la rodilla las punzadas son visibles y si las toco con la mano se sienten quisiera saber a que ...(ver más)

Información adicional
estoy embarazada de 16 semanas y tengo hipertencion

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy probable que el síntoma sea una fasiculacion ( movimientos involuntarios del músculo), en ocasiones cuando se le musculo está fatigado por alguna de las siguientes causas. . Ejercicio . Embarazo . Nivel a bajos de potacio . Medicamentos Pero esto es normal,si no está presente de forma prolongada y permanente. Puedes hacer movimientos y estiramiento de la zona donde se presenta. Esto ayudará mucho a que desaparezca. Espero haberte orientado y cualquier inquietud consulta al médico. .