Siento unas punzadas lado izquierdo de el abdomen arriba de los testículo que puede ser eso

Información adicional
Tengo una hernia umbilical

Los dolores abdominales pueden tener diversas causas y muchas ser transitorias sin gravedad.

Las características del dolor intermitente punzante pudiera no pareciera representar gravedad.

Sin embargo es necesario conocer mas información, como por ejemplo, si el dolor mejora o empeora con algo, si está relacionado con la deposición, si hay alteraciones en las características de la misma, si existe alguna alteración de la orina.

Además de todo esto en caso de persistir el dolor se hace necesario realizar un adecuado examen físico.

La recomendación es que en caso de persistir los síntomas, acudas al médico.

Si en algún momento el dolor se hace muy intenso, presentas fiebre, vómito, sangre en la orina o en la deposición, debes acudir a urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.