Siento ardor al orinar con unas punzadas en el pene y los testículos. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 43 años

Pueden ser varias las causas, pero la gran mayoría de veces, estos síntomas, son causados por una infección de las vías urinarias. En todo caso, hay que descartar otras causas, especialmente del dolor en el testículo, que no es algo muy común y que también puede tener otras causas de dolor, por lo cual te recomiendo que acudas a la consulta, con tu médico, para que te realice una exploración física completa, te ordene estudios en caso de ser necesario y pueda determinar la causa precisa de tus síntomas para iniciar el tratamiento mas adecuado.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.