Ardor en la piel de testiculos y pene en la cabezita del pene Dolor y punzadas por dentro en pene y testiculos y dolor en el musculo

Información adicional
Levofloxacino 500mg Fluconazol 150mg Ibuprofeno y no me sirven no me calmn el ardon ni las punzadas

Es posible que se trate de una infección del sistema genitourinario; sin embargo, debido a que ya recibió un curso de tratamiento con antibióticos y antiinflamatorios, le recomiendo asisitir de forma presencial con su médico o preferiblemente con un especialista en urología. Utilice condón en sus relaciones sexuales.