dolor a un lado entre el pene y mi testiculo derecho . pero no me duele el testiculo ni el pene. solo es bien a un ladito en esa zona . que podría ser ?

Información adicional
en la mañana no me duele . solo me duele cuando manejo la movilidad de la empresa donde trabajo y en la noche cuando me recuéstese me pasa

Preguntado por Hombre de 32 años

La parte de tu cuerpo en al que refieres dolor se llama región inguinal, y hay muchas causas por las cuales puede haber dolor en esta zona. Por las características del dolor podría tratarse de un varicocele (dilatación de las venas de los testículos), o de una hernia inguinal (se trata de una masa que aparece justo al lado y arriba del pene, y aumenta de tamaño cuando haces fuerza en el abdomen, toses, o defecas), sin embargo es necesario realizar un examen físico para determinar la causa exacta. Te sugiero que consultes a tu médico de confianza si el dolor persiste por más de una semana, si notas lesiones en la piel (granos, ulceras, heridas), o si notas masas o bultos en la región que presentas el dolor.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.