Pregunta médica

dolor a un lado entre el pene y mi testiculo derecho . pero no me duele el testiculo ni el pene. solo es bien a un ladito en esa zona . que podría ser ?

Información adicional
en la mañana no me duele . solo me duele cuando manejo la movilidad de la empresa donde trabajo y en la noche cuando me recuéstese me pasa

Preguntado por Hombre de 32 años

visibility636 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La parte de tu cuerpo en al que refieres dolor se llama región inguinal, y hay muchas causas por las cuales puede haber dolor en esta zona. Por las características del dolor podría tratarse de un varicocele (dilatación de las venas de los testículos), o de una hernia inguinal (se trata de una masa que aparece justo al lado y arriba del pene, y aumenta de tamaño cuando haces fuerza en el abdomen, toses, o defecas), sin embargo es necesario realizar un examen físico para determinar la causa exacta. Te sugiero que consultes a tu médico de confianza si el dolor persiste por más de una semana, si notas lesiones en la piel (granos, ulceras, heridas), o si notas masas o bultos en la región que presentas el dolor.

 

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.