Tengo dolor en la ingle derecha con ardor que comenzó de la nada mis testículos y pene están bien pero me duele mi inglés y cuando me toco en esa zona me duel...(ver más)

Información adicional
hace algunas horas me empzaron a doler mis inglés pero no tengo nada en esa zona o en las zonas cercanas y siento como un ardor, cuando hago presión con mi dedo en mi ingle me duel...(ver más)

Estos síntomas puede deberse a varias causas como:

  1. -Infección o inflamación de los conductos espermáticos o los testículos.
  2. -Varicocele.
  3. -Hernia inguinal,
  4. -Bursitis.
  5. -Contractura muscular,
  6. -Tendinitis,
  7. -Cólico nefrítico.
  8. -Cistitis,

Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore y descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.