¿Qué podría ser si tengo una bolita debajo de la piel en el lado derecho de la ingle, que sólo me duele en ocasiones y cuando me la toco?

Es necesario ser valorado presencialmente para poder descartar alteraciones de la pared inguinal y abdominal como hernias. Evitar levantar pesos elevados, realizar fuerza excesiva mientras se es valorado.