¿Qué puede ser si en la ingle derecha al lado izquierdo tengo un bulto, que está más abajo de la ingle en dirección del testículo derecho, me alzo los testículo...(ver más)

Información adicional
Dr buenas tardes una consulta en la ingle derecha a lado izquierda tengo un bulto per está más abajo de la ingle en dirección del testículo derecho me alzó los testículos y se la n...(ver más)

Es necesario que sea valorado de forma presencial para poder descartar la presencia de alteraciones en la pared abdominal y determinar si lo que se presenta es una Hernia, en ocasiones ese tipo de bultos pueden ser ganglios inflamados por procesos inflamatorios locales, por lo cual una valoración presencial es indispensable para poder dar un diagnóstico adecuado.